it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/15/sam-q-net-sam-q-edit-tsl-salto-ip-nab-2022/

TSL - SAM-Q-NET - NAB 2022

TSL amplía sus monitores de audio SAM-Q con SAM-Q-NET y SAM-Q-EDIT, soluciones que añaden funcionalidad de red IP y que serán presentadas en el stand C5420 de NAB 2022.

I nuovi SAM-Q-NET e SAM-Q-EDIT introdurre funzionalità di monitoraggio audio SAM-Q il TSL nel mondo di IP parlante, proporcionando soporte para ST 2110-30, ST 2022-7 e multiplo opzioni di controllo, incluyendo NMOS. Según la propia TSL, la conectividad Ethernet 1G ridondante integrato busca reducir “enormemente” el coste de la implementación de la monitorización de audio cuando no se requiere una conexión 10G.

TSL no olvida la necesidad de que sus nuevos sistemas puedan integrarse en los sistemas de supervisión IP de las televisiones. Para abordar esta necesidad, la compañía ha integrado los SAM-Q-NET con opciones de control tanto dentro como fuera de banda, incluyendo la compatibilidad con NMOS e uno API RESTful da TSL, con más previstas para el futuro. Por otro lado, SAM-Q-NET può anche offrire Opzioni del software MADI e di sonorità disponibile come parte della piattaforma SAM-Q, lo que significa que es posible añadir funcionalidad o reutilizar las unidades cuando se necesiten esas características.

Berny Carpentiere, director de productos de audio de TSL, pone en valor el nuevo SAM-Q-NET: “SAM-Q-NET aporta las ventajas de la plataforma SAM-Q a las redes IP de radiodifusión, lo que permite a nuestros clientes beneficiarse de la configuración de modo único disponible en la SAM-Q al tiempo que se benefician de la integración IP nativa, incluyendo tanto el audio como el control. La incorporación de la conectividad IP a la familia SAM-Q significa que ahora disponemos de conectividad IP en toda nuestra gama de unidades de monitorización de audio, desde las PAM de gama alta hasta la gama MPA de uso sencillo”

SAM-Q-EDIT

Por otro lado, el nuevo SAM-Q-EDIT da TSL è un strumento di modifica offline che consente ai progettisti di sistemi e agli ingegneri di creare impostazioni, applicare le modalità, assegnare sorgenti di volume e sonde, introducir nomi dei caratteri e controlar los ajustes de la interfaz del panel frontal. La soluzione di TSL cerca snellire le operazioni, ya que su capacidad de memorizzare le impostazioni reduce el tiempo de preparación para cada proyecto o cobertura.

Además, con SAM-Q-EDIT, los usuarios pueden visualizzare e modificare facilmente i file di configurazione creati in un monitor audio SAM-Q, así como acceder a una lettura delle informazioni dell'unità SAM-Q per file importati.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
Di • 15 Mar, 2022
• Sezione: Audio, IP