it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/26/fujifilm-mo-sys-produccion-virtual-nab-2022/

Mo-sys y Fujifilm en NAB 2022

Que la producción virtual es cada vez más popular queda patente en el stand que Fujifilm cuenta en NAB 2022 junto a Mo-sys donde se demuestra el potencial de uso de lentes, sistemas de tracking y paredes LED en un entorno de realidad virtual y aumentada.

En Las Vegas puede comprobarse cómo la salida de datos eXtendidos de la serie Mo-sys y Fujifilm en NAB 2022 o el codificador de UA18x5.5-S10, conectados al motor de realidad virtual de Mo-sys permite crear una realidad virtual totalmente realista en en tiempo real.

Junto a Mo-Sys y APG Media, en NAB se muestra cómo las lentes Fujinon para cine y televisión junto a la tecnología de seguimiento de cámara StarTracker de Mo-Sys y un muro LED de última generación con un paso de píxeles de 1,5 mm de APG Media, permiten crear un entorno hiperralista de producción virtual cinematográfica y televisiva.

Fujifilm en NAB 2022Por otro lado, cabe destacar que Mo-sys está desarrollando un nuevo cabezal remoto PT con la lente AF de Fujinon. Esta propuesta elimina el problema de enfoque derivado de la demora en la transmisión de datos entre el controlador y el cabezal PT (porque se encuentran a un par de cientos de kilómetros de distancia), mediante el uso de AF.

En NAB 2022, también está quedando de manifiesto la tendencia a utilizar cámaras de cine en la producción en vivo porque la calidad de la imagen es mejor en la cámara de cine. Sin embargo, hasta ahora este opción no se había generalizado por no contar con un accesorio de cine que permitiera el rodaje al estilo broadcast. Ahora, una unidad de accionamiento tiene la capacidad de utilizar la demanda de zoom / enfoque broadcast.

Fujifilm en NAB 2022Otras soluciones

Fujinon exhibe en NAB 2022 un importante número de soluciones que se adaptan a múltiples entornos dentro del mundo de la producción: la lente UA107x8.4AF (Auto Focus), diseñada para un rendimiento de seguimiento de sujetos rápido y preciso, y que está colocada en una cabeza remota Mo-Sys U50; los objetivos de cine de gran formato de la serie Premista, los cuales se demuestran con la nueva unidad de accionamiento Chrosziel y Zeiss eXtended Data; los zooms broadcast portátiles de Fujinon, equipados con unidades de accionamiento digital S10 para dar soporte a las modernas necesidades de rodaje remoto y robótico; el objetivo broadcast UA125x8, compatible con 4K; la lente 4K portátil UA46x9.5 con expansor Super 35 Musashi, que ofrece un alcance de 24-1100 mm con un peso relativamente ligero, y controladores de zoom y enfoque actualizados para las lentes portátiles y de caja Fujinon.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , ,
Di • 26 Apr, 2022
• Sezione: Accessori, Bacino idrografico, Studio, Grafica, PA speciale in primo piano