it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/06/vodafone-nickelodeon-ukraine-ninos-refugiados-contenido-100-ucraniano/

Nickelodeon Ukraine - Vodafone TV

La población infantil desplazada por la guerra en Ucrania podrá tener acceso al canal Nickelodeon Ukraine a través de la plataforma televisiva de Vodafone.

Dirigido a la población infantil y juvenil que ha tenido que salir de su país por el conflicto bélico, el canal incorpora series infantiles como Bob Esponja, Patrulla Canina, Pingüinos de Madagascar o Dora la exploradora, entre otros, 100% en idioma ucraniano y disponibles para todos los clientes de Vodafone TV sin coste adicional.

La programación del nuevo de Nickelodeon Ukraine se estructurará a lo largo del día por tramos de edad. Por las mañanas, el canal se centrará en la emisión de programas preescolares, seguidos de los mayores éxitos de la animación el resto del día para un público de mayor edad. El canal se emitirá todos los días de la semana, las 24 horas del día y no tendrá anuncios.

Otros operadores en España, como Movistar Plus+, también han manifestado su intención de incluir el canal en su plataforma.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 6 May, 2022
• Sezione: Televisione