it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/08/rohde-schwarz-pixel-power-ibc-2022/

Estudio (Foto: Rohde & Schwarz)

En IBC 2022, Rohde & Schwarz llevará a cabo múltiples demostraciones de las capacidades de producción de estudio, playout y transcodificación, agnósticas para la plataforma, que ilustran cómo la compañía apoya a los clientes con una ruta de migración clara desde SDI hasta IP y la nube.

Con Pixel Power, Rohde & Schwarz ofrecerá a los visitantes de IBC 2022 una visión de primera mano de cómo sus soluciones de producción de estudio, postproducción, entrega y distribución satisfacen los requisitos de agilidad de los clientes y la capacidad de adaptarse a las cambiantes dinámicas del mercado.

R&S mostrará la ingesta de contenidos de estudio, que pasan directamente al control principal para su emisión programada o inmediata, todo ello dentro de un único flujo de trabajo. Los visitantes del stand también podrán ver en acción la última plataforma Clipster y la solución de almacenamiento SpycerNode SC, que aportan mayor funcionalidad y velocidad.

Pixel Power presentará los flujos de trabajo de playout, branding y automatización a través de la nube pública (AWS), además de mostrar su solución on-premise. Una potente cartera para suites de playout con el multipantalla Prismon integrada, definida por software y virtualizable está ahora disponible en un solo sistema.

Tras el éxito de las demostraciones en vivo a principios de año, Rohde & Schwarz se asociará una vez más con Qualcomm Technologies para ilustrar cómo las dos empresas están impulsando el Broadcast/Multicast 5G con una demostración completa de streaming en vivo de extremo a extremo durante la feria, entregando contenido a los dispositivos de teléfonos inteligentes y destacando las capacidades avanzadas de Broadcast/Multicast en vivo sobre 5G.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 8 Jul, 2022
• Sezione: Problema, Studio