it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/14/tangram-solutions-lleva-la-produccion-virtual-a-mundos-digitales-2022/

Tangram Solutions - Mundos Digitales 2022

La squadra di Tangram se desplazó hasta Palexco (A Coruña) para llevar las últimas novedades en materia de producción virtual, una zona de formación y oportunidades de networking a Mundos Digitales 2022.

Tangram Solutions - Mundos Digitales 2022El evento dedicado a los VFX, animación y new media ha vuelto a la actividad los días 7, 8 y 9 de julio tras años de parón provocados por la pandemia. Tangram no se ha querido perder la cita y, por ello, ha desplegado un importante montaje para poner en valor todo su conocimiento con la colaboración de sus partners: HP, Pixotopo, Adobe, Autodesk, Panasonic Wacom Europe.

Lui in attesa Tangram Solutions se ha dividido en tres partes. En la llamada “zona formativa”, la compañía dispuso una serie de puestos para alumnos, con material proporcionado por HP, e invitó a varias escuelas (UT-HUB, Trazos, Barreira Arte + Diseño, Lightbox Academy y Voxel School) para que ofrecieran diferentes sesiones. De esta forma, los alumnos pudieron disfrutar de formaciones gratuitas de la mano de los profesores de los centros, que aportaron su conocimiento sobre temáticas muy específicas.

Tangram Solutions - Mundos Digitales 2022El segundo espacio fue una zona de produzione virtuale. Tangram Solutions desplegó un chroma portátil en el que se hizo un showcase de una de las últimas tecnologías de Pixotopo: Bodypose, sistema que permite a través de la lente de una cámara generar el esqueleto de un bípedo para interactuar de forma virtual con objetos creados en Motore irreale. En este espacio también se realizaron entrevistas a los directores y profesionales de las escuelas previamente mencionadas. Finalmente, la tercera y última zona, que constaba de un photocall y unas mesas para reunirse, se centró en el rete.

La actividad de Tangram Solutions en Mundos Digitales 2022 se completó con un concurso de ilustración de la mano de WacomAdobe, y de la exposición de la nueva Z2 Tower G9 workstation y el nuevo portátil HP Zbook Studio G9.

Tangram Solutions - Mundos Digitales 2022

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , , , , , ,
Di • 14 Jul, 2022
• Sezione: AR/VR/XR, Studio, Eventi