pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/07/rodaje-2a-temporada-paraiso-girona/

Presentación Paraíso - Festival de Málaga

Ele Festival de Málaga ha acogido la presentación de Paraíso, original de Movistar+ producida con O Estúdio Mediapro. En la rueda de prensa, González Molina ha confirmado su 2ª temporada.

Fernando González Molina (El guardián invisible, Legado en los huesos, Ofrenda a la tormenta), director y creador de Paraíso, ha afirmado que la ficción comenzó el rodaje de su segunda temporada el pasado 17 de mayo y que este se prolongará hasta finales de agosto. Las primeras grabaciones han arrancado en Begur (Girona) y se extenderá próximamente en otras localizaciones de la Comunidad Valenciana e a Costa Brava.

González Molina seguirá al frente de la dirección y también como creador de la serie, junto a Ruth García (El Incidente, Los Protegidos, El Internado) sim David Oliva (El Incidente, Los Protegidos). En el reparto, la segunda temporada volverá a contar con Macarena García (Branca de Neve), Iñaki Ardanaz (La víctima número ocho), Gorka Otxoa (Pagafantas, Fe de etarras) y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno (Billy Elliot), Cristian López (El rey León, Billy Elliot), Leon Martínez (Merlí, Superlópez), Héctor Gozalbo (Nada será igual), María Romanillos (Antidisturbios, Las consecuencias) y Patricia Iserte.

Primeros capítulos, ya disponibles

Paraíso es la primera producción de género fantástico de Movistar+. Los tres primeros episodios de esta producción, que aúna suspense y aventura, ya están disponibles dentro de la plataforma. Cada viernes, se estrenará un nuevo episodio.

El argumento de sus primeros 8 episodios es el siguiente: “Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo”.

A la presentación de esta primera temporada en el Festival de Málaga acudieron Domingo Corral (director de Producción Original de Movistar+ y productor ejecutivo), Laura Fernández Espeso (directora General de O Estúdio Mediapro y productora ejecutiva), Fernando González Molina (director, creador y productor ejecutivo), Ruth García (creadora, guionista y productora ejecutiva) y David Oliva (creador y guionista), junto al elenco protagonista: Macarena García, Iñaki Ardanaz, Gorka Otxoa, Pau Gimeno, Cristian López, Leon Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos, Patricia Iserte, Júlia Friojola, Irina Bravo y Elena Gallardo.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 7 Jun, 2021
• Seção: Eventos, Televisão, Produção de TV