pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/28/to-the-newautomatiza-flujos-trabajo-media-vsn/

Sede To The New (Foto: Glassdoor)

El proveedor global de servicios de transformación digital e ingeniería de producto enfocada principalmente al sector Media & Entertainment, To The New, ha confiado en la suite VSNExplorer de VSN para implementar flujos de trabajo automatizados para su media en los que se incluyen la gestión de assets y la distribución para plataformas digitales.

To The New trabaja con algunas de las compañías de media más grandes del mundo, aportando diferentes servicios tecnológicos y ayudando en la distribución de contenido hacia las principales plataformas OTT y redes sociales.

Hasta ahora, utilizaba múltiples plataformas y herramientas en sus flujos de trabajo de media. La compañía contactó con VSN en busca de una solución que le permitiera unificar y automatizar estos procesos en una única plataforma. La suite VSNExplorer, con los módulos VSNExplorer MAM Y VSNExplorer BPM como protagonistas, fue la elegida para dar respuesta a este reto.

La interfaz web de VSNExplorer permite el acesso remoto desde cualquier parte del mundo, ayudando a los usuarios a completar sus tareas convenientemente sin ningún riesgo de seguridad para el contenido. Asimismo, VSNExplorer ha posibilitado la automatización de una serie de flujos de trabajo de media, entre los que se incluyen el control, empaquetado y distribución de contenido a múltiples plataformas OTT y redes sociales.

Nick Morgan, director de ventas para APAC y UK en VSN, comenta que “To the new requería una plataforma individual que le permitiese integrar de forma rápida y eficaz los flujos de trabajo de media complejos que realiza para su clientela global. VSN demostró de manera efectiva su capacidad para unificar y automatizar estos procesos utilizando VSNExplorer MAM y VSNExplorer BPM. Encargamos a nuestro equipo el diseño y construcción de una plataforma web de última generación, que ha permitido aumentar la eficiencia y ahorrar costes operativos. Es un placer contar con nuestros profesionales, que siempre trabajan buscando superar los retos tecnológicos para aportar valor a nuestros clientes”.

Por su parte, Manish Sinha, director de negocio de soluciones y servicios OTT en To The New, subraya que la empresa con sede en Idia, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos “siempre ha sido un referente en el empleo de la tecnología para impulsar la automatización y simplificación de los flujos de trabajo y operaciones internas de sus clientes. Hemos implementado la suite de productos de VSN para la gestión de nuestros assets y flujos de trabajo, así como para la distribución a través de nuestras operaciones de servicios para medios. Nuestro equipo y nuestros clientes están extremadamente satisfechos con los resultados y la experiencia”.

Gostou deste artigo?

Inscreva-se no nosso feed RSS e você não perderá nada.

Outros artigos sobre ,
Para • 28 Set, 2021
• Seção: Automação, Gerenciamento de mídia