pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/29/qvest-media-infraestructura-satelital-welt/

Welt - Qvest Media - DEV

El broadcaster alemán Welt, previamente conocido como N24, ha renovado por completo su infraestructura satelital a través de una integración ejecutada por Qvest Mídia.

Uno de los principales retos para Welt, emisora de noticias alemana privada que ofrece servicios por cable, satélite, DVB-T2 e IPTV, era integrar las tres antenas motorizadas ya existentes en un emplazamiento remoto con las siete nuevas antenas instaladas en la nueva ubicación. El proyecto, a pesar de las dificultades, ya está funcionando satisfactoriamente. En la actualidad, las diez antenas juntas suministran un total de 42 señales de RF de banda L que se controlan desde un nuevo centro de emisión en el corazón de Berlín.

Para este proyecto, Qvest Media ha elegido las soluciones de DEV Systemtechnik. Concretamente, ha implementado una combinación de sistemas modulares Optribution RF sobre fibra para la transmisión, y una matriz Archimedes para la conmutación y combinación de las señales. Del mismo modo, ha habilitado diferentes opciones de redundancia.

Welt - Qvest Media - DEVAdaptabilidad y flexibilidad

Manfred Mettendorff, director general de DEV Systemtechnik, proveedores de las soluciones satelitales, afirma sentirse muy contento “de poder ofrecer a nuestro socio” una solución “probada”. “Qvest Media tiene una excelente trayectoria en el sector y un buen conocimiento de las soluciones de DEV. Por lo tanto, los operadores de red siempre pueden estar seguros de que también los requisitos complejos se resolverán y los proyectos se ejecutarán rápidamente”, añade.

Por otro lado, Volker Schauff, arquitecto de soluciones de Qvest Media, pone en valor los equipos de DEV: “Nuestros equipos en Qvest Media ya han realizado proyectos de clientes en todo el mundo con soluciones suministradas por DEV Systemtechnik. Una de las principales ventajas es que sus soluciones modulares y actualizables sobre el terreno pueden adaptarse a las diferentes necesidades de los clientes. La adaptabilidad y la flexibilidad también fueron inestimables en nuestro proyecto para Welt”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 29 Set, 2021
• Seção: Integração, RF, Satélite