pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/16/smpte-st-2110-cloud-punto-mira-imagine-communications-ibc-2023/

Imagine IBC 2023

Imagine Communications muestra a los visitantes de su stand en IBC 2023 cómo sus soluciones han evolucionado durante los últimos meses para adaptarse a los entornos de producción IP basados en SMPTE 2110 y a los contextos cloud, que empiezan a mostrar sus verdaderas posibilidades en la industria broadcast.

Imagine Communications - IBC 2023 - SMPTE ST 2110Si bien el ritmo de la transición de SDI a IP varía en función de los requisitos y recursos específicos de los clientes, la industria broadcast está avanzando con paso firme en dicha dirección. En IBC 2023, Imagine Communications se posiciona como parceiro para abordar esta crucial transición, invitando a los visitantes de su stand a plantear preguntas técnicas, operativas y empresariales a los expertos de la división IP de la compañía. El equipo responde con claves técnicas, por supuesto, pero también con algunos de los últimos casos de estudio de la compañía: el despliegue de Magellan y Selenio en Sky Italia; la migración de Alaraby TV apoyándose en Versio y ADC; el salto al IP de Rudaw Media Network con una infraestructura Imagine end-to-end; la adopción de SuperSport a UHD sobre IP con Versio y D-Series, o las renovadas trasmisiones de EI Towers desde un nuevo hub broadcast con una infraestructura 2110 de Imagine.

Imagine Communications - IBC 2023 - AviatorEn IBC 2023, Imagine Communications también está mostrando sus últimos avances en flujos de trabajo en la nube, locales e híbridos, protagonizados por la plataforma Aviator Orchestrator y su integración con la solución de emisión en la nube Cloudport de Ovos. Gracias a este desarrollo conjunto, las listas de reproducción pueden ser entregadas al sistema de Amagi para su ejecución, mientras que, en paralelo, estas pueden ser actualizadas en la UI de Aviator, generando así una solución integrada. Imagine también ha confirmado que su solución de emisión integrada Versio pasa a ser compatible con la plataforma Thunderstorm de Amagi para soportar la inserción de anuncios en el servidor (SSAI). Asimismo, todos los canales de emisión basados en la nube bajo el control de Aviator, incluido Amagi Cloudport, pueden entregarse a Thunderstorm de Amagi y descargarse a sistemas locales para su entrega a puntos finales de emisión por aire, satélite o cable.

Imagine IBC 2023Finalmente, Imagine Communications presenta en IBC 2023 su nueva alianza con Google Ad Manager, una colaboración estratégica que permite a los broadcasters ofrecer campañas multiplataformas gracias a funciones programáticas que complementan la venta directa de anuncios, optimizando el rendimiento y mejorando la eficacia de las ventas publicitarias. La clave de esta integración es el servidor de anuncios SureFire, que pasa a ser capaz de ofrecer a los broadcasters las capacidades de gestión de Google Ad Manager, permitiendo así la publicidad directa y programática en todos los tipos de acuerdos (por ejemplo, Venta Directa/Programática, Acuerdos de Mercado Privado y RTB). Esta integración permite a las cadenas y operadores de televisión llenar el inventario no vendido y asignar dinámicamente partes de su inventario publicitario para maximizar el llenado, manteniendo al mismo tiempo una experiencia de visualización de calidad.

Acceso al ESPECIAL IBC

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 16 Set, 2023
• Seção: Emitir, PI