pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/04/vida-ibc-amagi-openai-gpt-canales-fast/

Vida Studio

VIDA Content OS, una avanzada plataforma SaaS basada en la nube y una solución de gestión de activos multimedia, demostrará el soporte optimizado para FAST Channel y la integración avanzada de inteligencia artificial en IBC 2023.

El conjunto de funciones mejoradas de VIDA ayuda a los propietarios de contenidos a simplificar la gestión y ampliar el alcance de sus bibliotecas de contenidos.

Con más de 2.700 usuarios incorporados y más de siete petabytes de contenidos almacenados de forma segura en la nube desde su debut en el mercado hace más de un año, VIDA está considerado como uno de los sistemas operativos de contenidos más innovadores y fundamentales del sector.

Los propietarios de contenidos de todo el mundo han adoptado la plataforma de VIDA por su innovadora eficiencia en torno a la forma en que los contenidos y los activos de la biblioteca se almacenan, gestionan, comparten y distribuyen, almacenando sus más de 14 millones de activos en el ecosistema de VIDA.

Creada específicamente para simplificar la gestión centralizada de contenidos, VIDA combina una interfaz intuitiva, tecnología superior en la nube y servicios multimedia bajo demanda respaldados por la amplia experiencia de la compañía en el sector.

El ecosistema VIDA sigue evolucionando, y en IBC presentará varias mejoras en sus funciones de gestión y distribución de contenidos. Estos avances se basan en la integración de la Inteligencia Artificial, que mejora la capacidad de búsqueda de contenidos y añade nuevos niveles de automatización al flujo de trabajo de los activos multimedia. Las funciones de VIDA habilitadas para IA ofrecen análisis de audio y visuales, incluidas conversiones de archivos de texto, traducción de idiomas, detecciones y reconocimientos faciales/textuales/de tomas/técnicos, y gestionan eficazmente la automatización de activos, a escala.

VIDA también incorpora OpenAI GPT, lo que permite a los usuarios crear fácilmente sinopsis y resúmenes de activos para aumentar la capacidad de descubrimiento de los medios, automatizar la generación de metadatos, hacer que el contenido sea rápidamente buscable y la capacidad de difundir el contenido de muchas maneras.

Ovos

Al incorporar a su plataforma la compatibilidad mejorada con FAST Channel, VIDA permite a los propietarios de contenidos independientes y de gran tamaño gestionar mejor sus extensas bibliotecas multimedia. A través de su integración con la tecnología SaaS basada en la nube de Ovos, VIDA simplifica la entrega dinámica de contenidos a cientos de puntos de distribución.

La avanzada tecnología de Amagi, combinada con el conjunto de herramientas de IA y la arquitectura de API abierta de VIDA, proporciona la forma más sencilla de distribuir contenidos, dando servicio a cientos de socios y millones de espectadores que ven canales de televisión en streaming con publicidad.

Symon Roue, director general de VIDA, señala que “estas nuevas funciones de VIDA mejoran el flujo de trabajo de distribución de FAST Channel al automatizar procesos rutinarios y repetitivos que podrían llevar horas a los productores y propietarios de contenidos. En última instancia, esto reduce el coste de la gestión de activos de vídeo, audio y rich media para entornos de producción y distribución colaborativos”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 4 Set, 2023
• Seção: Emitir, Gerenciamento de mídia