pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/22/dear-reality-sennheiser-nuevas-posibilidades-audio-inmersivo-dearvr-pro-2/

Dear Reality - Sennheiser - DearVR Pro 2

El plugin espacializador dearVR Pro 2 es el último lanzamiento de Dear Reality, marca perteneciente a Sennheiser volcada en el audio del mundo inmersivo.

DearVR Pro 2, sucesor del popular dearVR Pro, es una herramienta dedicada al ámbito de la postproducción profesional y la música que cuenta entre sus principales características reflexiones tempranas realistas, 46 ajustes preestablecidos acústicos virtuales o una percepción precisa de dirección, distancia, reflejos y reverberación.

Dear Reality - Sennheiser - DearVR Pro 2En su segunda versión, DearVR Pro ofrece novedades demandadas como nuevos módulos de filtro. Constando cada uno de ellos de un filtro de corte alto y bajo, amplían la versatilidad y reducen los ruidos no deseados o las frecuencias ásperas en las primeras reflexiones o en la sección de reverberación tardía. El sistema también destaca por presentar 35 formatos de altavoces multicanal, incluidos los últimos formatos DAW Pro Tools 9.0.4, 9.1.4 y 9.0.6.

Otras características de DearVR Pro 2 de Dear Reality son el añadido de Ambisonics (hasta tercer orden); salidas binaurales; acceso directo a la posición de audio mediante un pad gráfico XYZ en 360º; compatibilidad con cualquier rastreador de cabeza OSC de terceros utilizando el Adaptador Spatial Connect incluido, o una nueva función de entrada estéreo del software, permitiendo el acceso directo al ancho estéreo.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 22 Jan, 2024
• Seção: Áudio