ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/11/all3media-international-y-knoxmediahub-administrar-contenido-en-nube/

La distribuidora de programas y formatos británica hará accesible todo su catálogo de más de 11.000 horas desde todas las oficinas regionales de Europa, América y Asia Pacífico gracias a las solución SaaS basada en cloud de KMH.

All3media

All3media International (a3mi), una de las empresas de distribución líderes del Reino Unido, ha anunciado que integrará sus sistemas existentes con KnoxMediaHub (KMH), una empresa de tecnología de la información con sede en Barcelona que ofrece soluciones de gestión de contenidos audiovisuales en la nube, para agilizar los flujos de trabajo internos e impulsar más aún crecimiento de ventas de a3mi.

La compañía británica licencia un catálogo de programas y formatos de televisión para broadcasters y plataformas de medios en todo el mundo. Más de un millar de clientes de más de doscientos países en DVD, difusión y plataformas digitales entretienen a sus audiencias con su contenido.

Con la solución SaaS basada en cloud de KMH será posible acceder a todo el catálogo a3mi que consta de 11.000 horas de contenido en todas las oficinas regionales de Europa, América y Asia Pacífico.

John Wagener, director de operaciones de a3mi, destaca que “hemos visto un enorme crecimiento en nuestro negocio y en la demanda de nuestro contenido. KMH comprendió rápidamente los desafíos que a los que nos enfrentábamos y ofreció una plataforma altamente personalizable para abordar esos requisitos. Después de la reciente finalización de la Fase 1 del proyecto de integración, estamos extremadamente satisfechos con la flexibilidad que ofrece la solución KMH y su compromiso para desarrollar nuevas funcionalidades para futuras necesidades”.

El Fundador y CEO de KMH, Santiago Miralles, se ha mostrado muy satisfecho de “poder ayudar a grandes empresas como a3mi a adoptar el Cloud como tecnología de base para sus operaciones en todo el mundo. El Cloud va a ser la Tecnología inevitable para que todas las empresas de la industria Audiovisual se mantengan competitivas y viables en un entorno donde crecen exponencialmente el tamaño de los archivos y las necesidades de computación para procesarlos”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 11 Mar, 2019
• Раздел: Медиа-менеджмент