ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/09/dante-domain-manager-audinate-estrena-modelo-suscripcion/

Dante Domain Manager - Audinate - Suscription - Suscripción

Audinate se suma a la tendencia de la industria de desarrollar soluciones en las que la escalabilidad y la versatilidad ocupan un papel predominante al decidir ofrecer Dante Domain Manager a través de un modelo de suscripción.

Dante Domain Manager, solución de gestión de red, pasa a estar disponible en tres ediciones: Silver, Gold y Platinum. Con este movimiento, Audinate busca que su sistema pueda adaptarse a las necesidades y presupuestos de cada usuario, “manteniendo la agilidad, escalabilidad y seguridad necesarias para crear una red de audio de confianza”.

Dante Domain Manager Silver Edition soporta 20 dispositivos Dante en 2 Dante Domains, y se presenta como una solución para instalaciones pequeñas como lugares de culto, estudios de grabación e instalaciones broadcast. С другой стороны, Dante Domain Manager Gold Edition soporta 100 dispositivos Dante en 10 Dante Domains. Esta propuesta de “tamaño medio” está dirigida a instituciones educativas, pequeñas empresas y grandes lugares de culto que busquen implementar una estrategia integral de gestión audiovisual. Finalmente, Dante Domain Manager Platinum Edition soporta 250 dispositivos Dante en 50 Dante Domains, y busca adaptarse a la casuística de universidades, estadios, espacios públicos y grandes sedes corporativas. Paralelamente, Audinate ofrecerá paquetes personalizados para adaptarse a un número de dominios y dispositivos Dante concretos.

Joshua Rush, director de marketing de Audinate, subraya las ventajas de este nuevo modelo de negocio: “Dante Domain Manager se ha convertido en una solución fundamental en el sector audiovisual, ya que permite la autenticación de usuarios, la seguridad basada en roles y las capacidades de auditoría para redes Dante. Además de reducir los costes iniciales de adquisición, el modelo de suscripción permite a los compradores tratar Dante Domain Manager como un gasto operativo en lugar de un gasto de capital, lo que garantiza que sea aún más accesible”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 9 Jan, 2023
• Раздел: Аудио, Медиа-менеджмент, ИП, PA Especiales Megadestacado

Другие статьи по теме