zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/20/ostsport-tv-adopta-ecosistema-tvu-networks/

TVU One

La plataforma alemana Ostsport.TV, único licenciatario de los derechos de explotación y productor de la Regionalliga Nordost, ha añadido el ecosistema de TVU Networks y múltiples servidores de TVU a su flujo de trabajo de transmisión en directo.

Gracias a los equipos TVU, Ostsports.Tv distribuye secuencias de cámaras en directo desde los estadios a las televisiones regionales, a su propia página web y a otras. Para ello, se establece una conexión punto a punto con las unidades móviles de TVU One, y la transmisión de las cámaras se envía a un servidor de TVU.

Los comentaristas de Ostsport.TV también se encargan de manejar el flujo de trabajo de la transmisión digital en directo. Robert Karehnke, director general de Ostsport.TV, comenta que “como el flujo de trabajo es tan intuitivo, nuestros comentaristas no tienen problemas para gestionar la producción y comentar la acción en el campo al mismo tiempo. Con TVU Workflow como columna vertebral de nuestro sistema, podemos estar seguros de que nuestras transmisiones en directo se entregarán con calidad de emisión sin retrasos, independientemente de las condiciones. Eso significa mucho para nosotros”.

TVU One permite agregar simultáneamente hasta 12 enlaces de datos procedentes de redes de más de 180 países (incluyendo 3G/4G/5G LTE celular, WiFi, Ethernet, satélites de banda Ka y Ku, microondas y BGAN) e integra automáticamente toda la infraestructura disponible para ofrecer un vídeo estable y con calidad de emisión desde cualquier lugar.

En cuanto al servidor TVU es un servidor de transmisión en directo dedicado que permite a los usuarios ver, gestionar y supervisar todas las transmisiones desde una ubicación central. Con la tecnología Smart VBR del servidor, se adapta a las fluctuaciones del ancho de banda durante la emisión en directo y ajusta automáticamente la calidad de la imagen al ancho de banda disponible. Desde el servidor TVU, la emisión puede emitirse en SDI, en un sitio web de terceros o en una CDN.

Rafael Castillo, director general y vicepresidente de EMEA y América Latina de TVU Networks, afirma que “Ostsports se compromete a ofrecer la mejor cobertura en directo a sus espectadores, y estamos orgullosos de ayudarles a alcanzar sus objetivos. Las soluciones de próxima generación como TVU One, emparejadas con nuestro Servidor TVU, garantizan que Ostsports tenga las conexiones más estables y la mejor calidad de vídeo posible desde cada sede del país”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 20 Oct, 2022
• 部分: 问题, 手机电视