es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/03/el-torneo-6-naciones-en-hd-en-canal/

Canal+ Deportes ofrecerá los 15 partidos de la competición, desde el 6 de febrero hasta el 20 de marzo, en directo, en exclusiva y en alta Definición. Juan José Vispe, Eduardo Téllez y Manuel Moriche serán los encargados de comentar los encuentros.

Canal+ se prepara para vivir en directo y en exclusiva a partir del próximo sábado una nueva edición del prestigioso Torneo 6 Naciones de rugby, sin duda uno de los grandes eventos del año para los amantes de este deporte. Canal+ retransmite los 15 partidos de la competición (desde el 6 de febrero hasta el 20 de marzo) y da un paso adelante viviendo cada detalle del torneo con la máxima calidad de imagen y sonido, en alta definición. Para disfrutar del rugby en alta definición, es necesario disponer de una televisión Full HD o HD Ready y de iPlus, el terminal de nueva generación de Sogecable.

Canal+ (dial 1) y Canal+ Deportes (diales 9 y 51) ofrecerán cada fin de semana los encuentros; Canal+ HD (dial 111) y Canal+ Deportes HD (dial 114) lo harán, de manera simultánea, en formato HD. Los especialistas Juanjo Vispe, Eduardo Téllez y Manuel Moriche serán los encargados de comentar los partidos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Feb, 2010
• Sección: Televisión, UHD TV