IEC organizó recientemente la presentación general de la empresa automovilística Opel, para la que equipó e instaló un acto con varios sistemas audiovisuales de proyección, presentación y realización. Por otro lado, para el departamento de restauración del Museo Thyssen-Bornemisza ha suministrado varios equipos de iluminación.

IEC organizó recientemente la presentación general de la empresa automovilística Opel, para la que equipó e instaló un acto en el que se desplegaron dos proyectores de 15.000 lumens ANSI y dos proyectores de 10.000 lumens en dual, seis portátiles control con escalador de doble canal de salida independiente, con la presentación power point de back up y control de realización.

IEC dispuso también dos cámaras ENG para la realización de vídeo, dos pantallas de 4x3m. de retroproyección convertidas en 16:9. , dos LCD wall de 2×2 de Samsung de 46” con soporte de pie. Esta instalación estuvo controlada por dos operadores de cámara, uno de vídeo y uno para el sistema Folsom.

Material audiovisual en el Thyssen

IEC ha suministrado recientemente varios equipos audiovisuales para las madrileñas instalaciones del Museo Thyssen-Bornemisza.

Entre ellos cabe destacar varios equipos de iluminación de luz fluorescente de 2 x 55W y 4 x55W de Desisti, con lámparas y trípodes para el Departamento de Restauración del Museo.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre , ,
Por • 25 feb, 2011
• Sección: Alquiler / Servicios, Eventos, Iluminación