Panasonic premia a los ganadores de su concurso de cortos

Panasonic ha anunciado los ganadores del concurso de vídeos de corta duración, organizado en colaboración con Filmutea para apoyar el lanzamiento de su nuevo camcorder micro 4/3 profesional, el AG-AF101. Fran Kapilla, con su corto ‘Ideas’ ha resultado vencedor del certamen. Pablo F. Garvía y Mick Traen, logran el segundo y tercer puesto, respectivamente.

El concurso convocado por Panasonic y Filmutea para apoyar el lanzamiento del nuevo camcorder micro 4/3 profesional, AG-AF101, ya tiene ganador. El concurso permitía a los participantes publicar sus vídeos, con una duración de entre 30 segundos y dos minutos, haciendo uso de sus herramientas audiovisuales y basándose en la creatividad del anuncio de la AG-AF101, dando rienda suelta a su creatividad artística.

El jurado, compuesto por miembros de Panasonic y de Filmutea, ha concedido el primer premio “Best video” para Fran Kapilla, por su trabajo Ideas. Este galardón está dotado con un camcorder micro 4/3 profesional, modelo Panasonic AG-AF101.

El segundo premio a ido a parar a Pablo F. Garvía, por Un día de película, dotado con un proyector home cinema Full HD 1080p, modelo Panasonic PT-AE4000.

Mick Traen ha obtenido el tercer premio con DreamPanasonic, dotado con un plasma Full HD 3D de 42”, modelo Panasonic TX-P42GT20.

Además, el jurado ha elaborado una lista con los diez mejores vídeos (pueden verse aquí). Sus autores recibirán una sesión de formación sobre las soluciones profesionales de broadcast en las oficinas de Panasonic.

Filmutea, productora audiovisual con sede en Barcelona, gestiona una comunidad de más de 40.000 cineastas en España. Les conecta con marcas mediante convocatorias; y desarrolla y produce proyectos Transmedia propios (contenidos para ser consumidos en múltiples formatos), como Panzer Chocolate. Además, ofrece servicios creativos de consultoría a otras empresas, sobre financiación, producción y explotación de proyectos audiovisuales utilizando Internet y las nuevas tecnologías.

Primer premio: Ideas, de Fran Capillas

Segundo premio: Un día de película, de Pablo F. Garvía

Tercer premio: DreamPanasonic, de Mick Traen



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 6 jun, 2011
• Sección: Captación, Cine, Eventos