‘Comecocos’ y ‘Dale al REC’, producidos por Tintachina TV, cuentan con sistemas gráficos avanzados desarrollados por los ingenieros de wTVision.

wTVision, empresa con sede en Portugal especializada en software que desarrolla e integra sistemas de información para el sector audiovisual, ha creado soluciones gráficas para los programas de televisión Comecocos y Dale al REC de Cuatro. Para el programa de oratoria “Comecocos”, integró el sistema de votación formado por 600 teclados, pantallas gráficas oficiales y operó los gráficos usando el software CG Builder.

En el caso de Dale al REC, un concurso basado en la memoria instantánea, los operadores de wTVision integraron y pusieron en marcha diferentes elementos: el sistema de botones que los concursantes deben presionar con la mayor brevedad posible, la abertura del cofre cuando un participante memoriza 15 números, y los cuadros de puntuación.

Los dos proyectos se personalizaron a petición de la productora Tintachina TV. Todos los sistemas fueran desarrollados por los ingenieros de wTVision.

La empresa del grupo Mediapro tiene una extensa experiencia en crear y gestionar programas especiales e interactivos, proporcionando a sus clientes programas con un alto nivel de personalización.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre , , , ,
Por • 1 feb, 2012
• Sección: Grafismo, Tv Producción