es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/26/yomvi-de-canal-disponible-ahora-tambien-en-playstation/

Mediante una navegación sencilla e intuitiva, los usuarios de PlayStation 3 y 4 podrán acceder a los contenidos audiovisuales de Canal+.

Yomvi en PS3 y PS4

Canal+ ha anunciado el lanzamiento de Yomvi para PlayStation 3 y 4, que permitirá a los jugadores de ambas plataformas disfrutar de la oferta del canal de pago en el entorno online con los mejores contenidos audiovisuales del mercado.

Mediante una navegación sencilla e intuitiva, los jugadores podrán acceder a todo el contenido que tengan contratado con Canal+ directamente desde su consola, con la ventaja de poder visionarlo en pantalla grande. Además, gracias a la potencia de PS4 la navegación a través de la interfaz de la aplicación de Yomvi en PlayStation será rápida y fluida, pudiendo acceder a los contenidos que les interesen con gran rapidez, ayudándose de la comodidad del mando Dualshock 4.

Los suscriptores de Yomvi podrán acceder desde estos dispositivos a más de 40 canales en directo de cine, deportes series, documentales y fútbol, incluso en modalidad Taquilla.

Jorge Huguet, director de marketing de PlayStation, ha destacado que «este acuerdo responde a la estrategia de estar con los jugadores, somos el mejor lugar para jugar, y también queremos que sea el mejor lugar para el entretenimiento en casa, por eso nos hemos asociado con Canal+ porque tiene los mejores deportes, series, cine, etc. Para los usuarios de PlayStation es una gran ventaja ver todos los contenidos de Yomvi en pantalla grande y próximamente tendrán disponibles dos ofertas especiales que incluirán cine y series o fútbol por solo 10 euros al mes».

Por su parte, Arancha Ferreiro, directora de desarrollo de Negocio de Yomvi, reconoce que «para Yomvi es muy importante acercar los contenidos al usuario. En estos más de tres años Yomvi no ha dejado de crecer y ha logrado mantener el ADN que nos diferencia de cualquier otra oferta del mercado. Ahora seguimos construyendo esta estrategia llegando a PlayStation. Este acuerdo ofrecerá a nuestros usuarios la posibilidad de disfrutar de sus contenidos favoritos en su consola, además de acercar Yomvi a los casi cuatro millones de consolas PS3 Y PS4 que hay actualmente en España».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Mar, 2015
• Sección: IP