ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/03/nuevos-dispositivos-de-red-madi-de-optocore/

En línea con el lanzamiento del interfaz DD32R el pasado otoño, estos productos 1RU presentados en ISE han sido diseñados para ser compatibles con la nueva plataforma SANE basada en Cat5 de Optocore, permitiendo hasta 256 canales sobre Cat5.

En línea con el lanzamiento del interfaz DD32R el pasado otoño, estos productos 1RU presentados en ISE han sido diseñados para ser compatibles con la nueva plataforma SANE basada en Cat5 de Optocore, permitiendo hasta 256 canales sobre Cat5.

Los actuales dispositivos MADI DD4ME y DD2FE han sido, por tanto, rediseñados para funcionar en este entorno, así como para incluir conectividad de red RJ45 SANE, mientras que la mejora del puerto óptico (hasta 2GBit LC SPFs) permite la utilización de transceptores de fibra unimodal y multimodal de fácil conexión por parte del usuario.

La capacidad se ha aumentado para proporcionar a cada anillo la posibilidad de transportar hasta 1024 canales de audio sobre una red de 2 Gbit, y al mismo tiempo, crear 24 ID subredes de cobre para cualquiera de los 24 dispositivos que pueden aparecer en la red de fibra principal. Cada dispositivo puede soportar además dos links Ethernet de 100 Mbits.

El dispositivo DD4MR-DX MADI con Ethernet (para Optocore y SANE) se ha diseñado con 2×64 entradas MADI y 2×64 salidas MADI, proporcionando 128×128 canales con conectores BNC, así como con 2×64 entradas SANE y 2×64 salidas SANE, proporcionando 128×128 canales con conectores RJ45, puertos Ethernet y conectores I/O de video compuesto. Ofrece 128 canales de entrada y salida de audio, con cuatro puertos RS485, permitiendo control remoto de datos del DMX, MIDI y del ordenador, así como puertos RS232 y USB para control de dispositivos y redes.

Las características principales incluyen un reloj externo de entrada/salida; redundancia de red incorporada (como resultado de los dos puertos de fibra óptica); dos enlaces ópticos; dos enlaces SANE y Ethernet; dos enlaces Ethernet de 100 Mb/s; fuentes de alimentación de voltaje AC duales universales; consumo típico de 10W; distancia estándar entre dos dispositivos de hasta 700m/2300ft, con la opción soportar distancias de hasta 70Km/43.5 millas.

El DD2FR-FX es un dispositivo óptico MADI con puerto dual (para Optocore y SANE) que ofrece 2×64 entradas/salidas MADI a través de conectores SC de fibra óptica, lo que proporciona una configuración similar a la del DD4MR-FX, con puertos SANE/Ethernet y vídeo compuesto.

Una última característica es que Optocore equipa sus dispositivos ópticos MADI con transceptores que pueden conectar con otros equipos, tanto con enlaces monomodo como multimodo.

Como añadido a su funcionalidad incrementada, los nuevos modelos son hasta un 50% menos costosos que los dispositivos MADI a los que reemplazan, con una mejor conversión de energía y una reducción de consumo energético de hasta un 40%.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 3 Feb, 2011
• قسم: صوتي, يتحكم