ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/27/atresmedia-conecta-la-evolucion-de-ant3-0-en-segunda-pantalla/

La nueva aplicación permite al usuario interactuar con la emisión televisiva de la programación de Antena 3, LaSexta y el resto de canales del grupo.

Atresmedia Conecta

Vídeos, fondos de pantalla, imágenes inéditas, concursos, encuestas, rankings interactivos… son solo algunos de los contenidos adicionales a los que los espectadores de los canales del grupo Atresmedia podrán seguir a partir de ahora gracias a una nueva aplicación.

Evolución del proyecto Ant3.0, Atresmedia Conecta no incorpora la emisión en directo, sino que dota al usuario de nuevas herramientas de participación en la misma. El servicio arranca con una alerta en el móvil antes del inicio de los programas elegidos.

En la pantalla irán apareciendo ‘eventos’ a través de los cuales el espectador podrá recibir vídeos, imágenes, enlaces, encuestas e información diversa, entre otros contenidos, todo ello en directo y siguiendo el hilo de lo que ocurre en televisión.

LaSexta NocheSi el espectador decide participar en programas como Gran Hotel, El Número Uno, Pesadilla en la cocina, Salvados س La Sexta Noche, la aplicación mostrará al espectador un abanico de posibilidades de acceso a contenido adicional o la posibilidad de interactuar.

El pasado fin de semana, por ejemplo, el debate LaSexta Noche, estrenó esta plicación que se descarga en el móvil o en la tablet, permitiendo recibir durante el programa vídeos, avances y más contenidos exclusivos.

Esta aplicación interactiva ya puede descargarse gratuitamente para Android, iPhone y iPad, y permite comentar y seguir el hilo de los hashtags más utilizados en Twitter sin salir de la aplicación, entre otras muchas opciones.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 27 May, 2013
• قسم: الملكية الفكرية, تلفزيون متنقل

مقالات أخرى ذات صلة