ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/14/grass-valley-demostrara-por-vez-primera-edicion-en-8k-con-edius-en-interbee/

Esta demostración se está llevando a cabo tras conocerse la intención de Japón de producir en 8K (16 veces la alta definición) los Juegos de Tokio 2020.

Edius 7 en 8K

Coincidiendo con InterBEE (Tokio, del 13 al 15 de noviembre), وادي العشب está llevando a cabo demostraciones de su editor no lineal Edius 7 trabajando con material 8K. Esta demostración se lleva a cabo tras conocerse la intención de Japón de producir en 8K (16 veces la alta definición) los Juegos de Tokio 2020.

El soporte de Edius a estas altísimas resoluciones es posible gracias al códec HQX de Grass Valley que mejora la respuesta en edición en tiempo real con material 4K y 8K. Con una arquitectura de 64 bits nativo, Edius 7 es la última versión del software de edición de Grass Valley y es ideal para una variedad de entornos de producción y difusión. Es compatible con todos los principales formatos de archivo, y puede editar en tiempo real, sin renderizar.

Mike Cronk, vicepresidente Senior de Marketing en Grass Valley, ha señalado que “Edius es ampliamente utilizado en todo el mundo, y estamos muy contentos de poder llevar a cabo una demostración en 8K. En esta apasionante introducción técnica, trabajaremos con clips en 8K demostrando las capacidades de Edius”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 14 Nov, 2013
• قسم: بوستبرو, تلفزيون يو اتش دي