de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/03/streambox-permite-la-emision-en-directo-utilizando-redes-3g4g/

Streambox lanza un software de codificación híbrida HD-SD para Mac OS X que permite transmitir vídeo sobre redes IP 3G/4G ofreciendo una poderosa herramienta para producción de informativos o eventos en directo desde el mismo lugar de la noticia.

La norteamericana Streambox acaba de presentar una versión de su software de codificación ACT-L3 para entornos híbridos SD-HD pensada para Mac OS X. Este software permite llevara a cabo el streaming en alta definición sobre conexiones a baja velocidad de datos IP. Inicialmente disponible para Mac OS X, esta solución permite a los broadcasters transmitir en vivo o almacenar en 720p/1080i, así como vídeo SD, con herramientas como la vinculación 3G/4G que permite maximizar el ancho de banda de red para lograr la más alta calidad en HD posible.

Bob Hildeman, presidente y CEO de Streambox, ha comentado que “la capacidad de transmitir vídeo HD en alta calidad y de forma fible a bajo coste meidante conexión IP inalámbrica 3G/4G, permite a los periodistas, incluso desde lugares difíciles, enviar cualquier crónica desde el propio lugar de la noticia. En un entorno altamente competitivo de noticias de televisión, esta solución dará a nuestros clientes una poderosa ventaja de radiodifusión, ampliando tanto el alcance y la calidad de sus noticias de última hora”.

Basado en el galardonado codec ACT-L3 , el software codificador Streambox Hybrid HD-SD ofrece integración con dispositivos de captura de vídeo SDI como MXO2 de Matrox, AJA y Blackmagic para capturar vídeo SDI con la mayor calidad de imagen. Con un único ordenador portátil Mac, el software de Streambox, una cámara y el dispositivo SDI portátil, los peirodistas pueden captar, editar y enviar en streaming vídeo HD-SDI desde lugares remotos a través de conexiones de baja velocidad de datos tales como la 3G/4G, WiFi, VSAT, y otras redes IP. Destacar, por último, la capacidad de multiplexación del sistema que permite dar cabida a terminales BGAN duales, líneas T1, y tarjetas 3G/4G logrando así mayor ancho de banda. Esto incluye soporte simultáneo a dos tarjetas 3G/4G móvil incremento así el ancho de banda disponible para el streaming de vídeo con calidad de emisión en HD tanto en 720p como en 1080i.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 3 Mar, 2010
• Abschnitt: Ausgabe