en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/21/genus-nueva-representada-de-grau-luminotecnia/

Grau Luminotecnia inicia la representación de Genus, fabricante de accesorios para cámaras Mini HD, HDV y DSLR de gran calidad y diseño innovador.

Genus con cámara HDVGrau Luminotecnia ha llegado a un acuerdo de representación con el fabricante Genus, especializado en todo tipo de accesorios para cámaras Mini HD, HDV y DSLR. Genus que siempre está atenta a la demanda de los camarógrafos, acaba de presentar un adaptador para la Canon EOS 5D MKII. Esta cámara lleva un año haciendo furor entre los operadores de cámara de vídeo habiéndose producido ya algunos trabajos con ella adoptándose en algunos casos como segunda unidad de vídeo HD. Su sustituta natural es la Canon EOS 7D que puede trabajar a 24 y 25 fotogramas por segundo (fps).

Genus con CanonYa que este tipo de cámaras no dejan de ser una cámara de fotografía de 35mm reflex, su diseño parte de una concepción de cámara de fotos, pero con unas prestaciones en vídeo HD increíbles. El problema es que no está pensada para trabajar como una cámara de vídeo/cine y por lo tanto no contempla los accesorios, muchas veces imprescindibles, para nuestro sector. Cómo montar la cámara sobre un trípode o incorporarle un Matte Box, un sistema de filtro o un Follow Focus ya no son problema gracias al ‘ingenio’ desarrollado por Genus. Gracias a él, una cámara concebida inicialmente para fotografía se convierte en un práctica cámara sobre trípode o sobre hombro.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 21 Oct, 2009
• Section: Accessories