it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/17/vodafone-lanza-hoy-su-servicio-de-tv-digital-en-portugal-incluyendo-hd/

Bajo la denominación de Casa TV, Vodafone lanza el nuevo servicios de televisión digital en Portugal con más de un centenar de canales y ocho en alta definición.

Vodafone Casa TvVodafone inicia hoy sus servicios de televisión digital en Portugal y lo hace a lo grande lanzando Casa Tv, que incluye una oferta de más de un centenar de canales entre los que incluye ocho canales en alta definición: Sport TV HD, Eurosport HD, National Geographic HD y Disney Cinemagic HD. Vodafone Casa TV incluye todos los canales nacionales (RTP, SIC, TVI y Porto Canal), canales infantiles (Panda, Disney Channel, Disney Cinemagic, BabyTV, TiJi, Boomerang y Cartoon Network), musicales (MTV, VH1, MCM y Mezzo, entre otros) y los más populares de cine y series (TV Cine, Hollywood, MGM, AXN, Fox, Fox Crime y Sony TV). Casa Tv incluirá también una amplia odferta deportiva con canales como Eurosport y Sport TV, así como los canales Fuel y Motors. Documentales (National Geographic, Travel, Odisseia e História), informativos (CNN, BBC World y TVE24) y otros generalistas como Globo, Fashion TV y RAI, completan su oferta.

Vodafone Casa TV ofrecerá alta definición y sonido Dolby Surround, EPG, Pausa Tv, Videoclub, así como un grabador digital con capacidad para 280 horas. Destacar funciones, hasta ahora únicas en Portugal, como la posibilidad de grabación de programas en cualquier Tv Box sin coste adicional, la opción ‘Passou na TV’ que permite ver un histórico de programas de los últimos días, uy el servicios ‘Fotos e Música’ que posibilita acceder desde la pantalla a fotos y música almacenados en un PC conectado en red dentro de la vivienda.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 17 Jul, 2009
• Sezione: Attività commerciale, Televisione, Televisore UHD