it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/20/rtvv-en-hd-con-equipos-sapec/

La Radiotelevisión Valenciana lleva a cabo pruebas de emisión en alta definición empleando codificación MPEG-4 proporcionada por equipamiento de Sapec.

Canal 9 HD

Sapec, en su firme apuesta por respaldar el impulso de nuevos experiencias tecnológicas por parte de sus clientes, ha cedido a la Radiotelevisión Valenciana (RTVV) un codificador MPEG-4 HD y un multiplexador de cara a la realización de pruebas de emisión en alta definición en el multiplex autonómico de TDT.

La prueba con los equipos cedidos por Sapec se han venido realizando en los últimos meses, quedando patente la calidad de emisión en contenidos en alta definición.

Sapec en Broadcast’09

Sapec presentará como avance durante la próxima feria Broadcast’09 el XHE4010; un codificador multiformato MPEG-4 HD/SD y MPEG-2 HD/SD que incluirá, al igual que el resto de los equipos, el nuevo interfaz IP que incorpora FEC y la nueva tecnología Fast IPSync consistente en una reducción del jitter de transmisión y de recepción, permitiendo una reducción drástica del retardo.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 20 Oct, 2009
• Sezione: Televisore UHD