Giorno su LED Grau

El miércoles 2 de junio Grau Luminotecnia organizará una jornada de puertas abiertas para dar a conocer las últimas novedades en iluminación basada en LED, con la presentación de dos originales soluciones como son el IaniLed54 de Ianiro y el LitePad de Rosco.

Illuminazione Grau organizará simultáneamente en Madrid y Barcelona una Jornada de Puertas Abiertas en la que presentará algunas de sus propuestas en iluminación basada en LED. Entre ellas, destacan dos soluciones muy originales, el IaniLed54 de Ianiro y el LitePad de Rosco.

En ambas ciudades, la cita será el próximo miérdoles, 2 de junio, en horario de 10 a 14 y de 15 a 19.

Puedes ampliar más información y confirmar tu asistencia qui, indicando si asistirás a la presentación de Barcellona o Madrid.

Dos propuestas en LED

El Ianiled54 es un sistema modular cuya la luz proyectada equivale a un cuarzo de 1kW con un filtro azul, utilizando tan solo una fracción de su consumo, 54W. Con este consumo tan bajó nació la necesidad de alimentarlo con batería y ahora Ianiro ha lanzado el adaptador para baterías V-lock y Gold-mount para que podamos utilizar las baterías de cámara broadcast desde 90Wh hasta 190Wh.

En cuanto a los LitePad de Rosco se han convertido por su luz suave y uniforme, fino grosor y bajo consumo en unos aliados perfectos de todo tipo de rodajes de cine y televisión donde se precisa contar con una iluminación complementaria para relleno de sombras en la cara o en aquellas escenas con muy poco espacio como puede ser el interior de un vehículo.



Essere socievole, condividere!

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti alla nostra Feed RSS e non vi perderete nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 25 May, 2010
• Sezione: Illuminazione