it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/12/el-nuevo-xedio-flash-de-evs-debuta-en-plena-accion-en-el-festival-de-cannes/

Presentado por vez primera en el último NAB, la solución para producción integrada Xedio Flash ha sido escogida por KM Productions para la cobertura del prestigioso Festival de Cannes. Xedio Flash de EVS es una solución todo-en-un para la producción de noticias que ofrece numerosas herramientas para operaciones múltiples de respuesta rápida de producción.

Presentado por vez primera en el último NAB, la solución para producción integrada Xedio Flash de SVE ha sido escogida por KM Productions para la cobertura del prestigioso Festival de Cannes de cara a poner en marcha el canal corporativo de la gran cita francesa del cita que tiene lugar hasta el 22 de mayo.

Además de las ceremonias de apertura y clausura, el equipo de producción es responsable de grabar las diferentes ruedas de prensa, entrevistas con celebridades, así como la llegada de los invitados a la alfombra roja. Además de servir material para el canal 24 horas del festival, KM proporciona imágenes para su difusión difundir en todo el mundo.

Xedio Flash de EVS es una solución todo-en-un para la producción de noticias que ofrece numerosas herramientas para operaciones múltiples de respuesta rápida de producción. Fácil de llevar, el nuevo sistema está diseñado para ofrecer una configuración en un solo pack que se despliega muy rápido garantizando una gran velocidad junto a la tecnología de producción de EVS y las APIs más avanzadas.

Olivier Lafaille, director técnico de KM, ha reconocido que “cuando vi por primera vez Flash Xedio en NAB, entendí de inmediato que era la herramienta perfecta para satisfacer nuestras necesidades a la hora de contar con un sistema que fuera fácil de configurar, cómodo de usar y completamente abierto lo que nos permite el intercambio de soportes grabados con nuestra infraestructura de postproducción. Ya que se basa en la tecnología en vivo de EVS, estamos convencidos de que lo que se recoge siempre está disponible de inmediato para crear nuevo material o salir al aire”.

Para el flujo de trabajo de la televisión del Festival de Cannes, el paquete de producción de noticias se ha combinado con un servidor XT2, controlado por IPDirector. Todas las fuentes y material grabado en Xedio Flash que se ingestan están inmediatamente disponibles en el almacenamiento central. La producción utiliza cinco estaciones de navegación Xedio previstas para la gestión y las operaciones de edición en bruto y antes de cortar los clips se transfieren a una de varias estaciones de Avid para la edición final. Todas las grabaciones se desarrollan en un formato compatible con Avid para facilitar el proceso de intercambio de media.

Robert Bury, responsable de Xedio en EVS, ha admitido estar “muy orgullosos de poder desplegar nuestro primer Xedio Flash en la producción de un evento tan prestigioso. Con la introducción de Xedio Flash, nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de numerosas redacciones o producciones que buscan formas sencillas y flexibles para acelerar y garantizar las operaciones de producción en un entorno sin cinta completo. Xedio Flash combina lo mejor del broadcast e IT en un único rack, incluyendo la ingesta, producción, edición, almacenamiento y playout”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 12 May, 2011
• Sezione: Magazzinaggio, Gestione dei media, Postpro, Produzione televisiva