it:lang="it-IT"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/09/engel-en2000-un-stb-pensado-para-la-tv-hibrida/

Engel lanza un receptor híbrido que combina los contenidos que recibe vía antena (todos los canales TDT incluidos los HD) y los procedentes de Internet dando así un nuevo paso hacia la televisión híbrida.

Engel lanza un receptor híbrido que combina los contenidos que recibe vía antena (todos los canales TDT incluidos los HD) y los procedentes de Internet dando así un nuevo paso hacia la televisión híbrida en este caso desde un dispositivo no integrado en el propio televisor.

Engel Axil ha lanzado al mercado el primer receptor HbbTV de la marca pensado como una alternativa en entornos de televisión conectada. La falta de acceso a la Red de muchos televisores de última generación está obligando a los fabricantes a ofrecer una alternativa que facilite no sólo el acceso, sino también una adecuada interfaz y aplicaciones especialmente diseñadas para completar la oferta televisiva.

El nuevo Engel EN2000 trabaja así bajo el estándar HbbTv (Hybrid Broadcast Broadband TV) ofreciendo todos los contenidos disponibles en Internet.

El HbbTv es una iniciativa paneuropea bastante desarrollada ya en Alemania, y en fase de implantación en Inglaterra, Francia y ahora también en España.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 9 Jun, 2011
• Sezione: Generale