it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/27/sonorizacion-y-postproduccion-de-audio-para-broadcast-y-cine-en-microfusa/

Microfusa abre la matrícula para los cursos que comenzarán en octubre dedicados a la producción musical, grabación y sonorización de espectáculos en vivo y postproducción de audio para Broadcast y cine.

Microfusa inaugurará curso en octubre con una nueva oferta formativa muy especializada que permitirá al alumno profundizar mucho más en los conceptos que se presenten.

Los nuevos diplomas de Producción Musical, Grabación y Sonorización de espectáculos en vivo, Sonorización y Postproducción de audio para Broadcast y cine son ciclos formativos profesionalizadores que consisten en un itinerario de dos años de duración durante el que se adquirirán los más amplios conocimientos relacionados con el ámbito escogido.

Al finalizar el curso el alumno obtendrá, además, la certificación oficial ofrecido por los fabricantes Ableton Live, Apple y Avid, obteniendo los diplomas de Ableton Live 101, Logic 101 y Protools 101 y 110.

Estos nuevos cursos ofrecen la posibilidad de ampliar la formación con asignaturas opcionales como historia de la música, música (más instrumento), inglés, marketing…

Sonorización y postproducción

Este curso pretende proporcionar amplios conocimientos en los sistemas de tecnología en audio más habituales en los diferentes entornos de producción sonora, las herramientas, las aplicaciones y los fundamentos más efectivos para conseguir los resultados más eficientes y creativos deseables.

También ha abierto la matrícula para sus cursos regulares como técnico de sonido, producción de música electrónica y DJ profesional.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 27 Jul, 2011
• Sezione: Formazione