it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/20/soundub-promueve-ayudas-a-los-cortometrajistas/

Soundub Sonorización y Doblajes convoca el ‘Primer Certamen de Cortometrajes’ cuyo plazo de inscripción finalizará el 31 de mayo.

Soundub Sonorización y Doblajes, con el objetivo de ayudar a los cortometrajistas, convoca el “Certamen de Cortometrajes – Premios Soundub’ y asesorará en todo lo que los productores y los nuevos realizadores precisen para conseguir la llave del éxito, además de ponerles a su disposición sus instalaciones en Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela y Lisboa.

El plazo de inscripción de cortometrajes realizados en formato cinematográfico, para participar en este certamen estará abierto hasta el 31 de mayo de 2012 y podrá hacerse mediante inscripción en esta web.

Se otorgarán premios por valor de más de 14.000 euros, entre las categorías de ficción, animación y documental. Los cortometrajes seleccionados por un jurado, formado por profesionales de la cultura audiovisual, serán proyectados en Madrid entre el 18 y 22 de Junio de 2012. El requisito fundamental para participar en dicho certamen, es que al menos las mezclas de los cortometrajes, se realicen en las instalaciones de la compañía.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 20 Dec, 2011
• Sezione: Cinema, Eventi