it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/20/digital-rapids-amplia-su-soporte-para-subtitulos-e-insercion-de-publicidad/

Con nuevas actualizaciones para codificación y streaming, Digitl Rapids ha anunciado en NAB nuevas y potentes mejoras en su software Digital Rapids Stream para las soluciones de codificación de la compañía StreamZ, StreamZHD y Flux.

Digital Rapids ha anunciado nuevas y potentes mejoras en su software Digital Rapids Stream para las soluciones de codificación de la compañía StreamZ, StreamZHD y Flux. Estas nuevas prestaciones también son aplicables a la familia de codificadores de streaming en directo StreamZ Live y al software automatizado de transcodificación de archivos de alto volumen Digital Rapids Transcode Manager.

Las nuevas prestaciones que pronto saldrán al mercado incluyen soporte mejorado para subtítulos en streaming de tasa adaptativa de bit (ABR) y soporte para inserción automatizada de publicidad al realizar streaming en directo con tecnologías de Adobe Flash.

Las nuevas actualizaciones de software de reciente lanzamiento incluyen soporte para subtítulos con la tecnología de Microsoft IIS Smooth Streaming y con HTTP Live Streaming por medio del modulo opcional iPhone/iPad. Los subtítulos obtenidos desde fuentes en directo o basados en archivo también se pueden mantener y reformatear si es necesario para su distribución en el formato elegido.

Estas capacidades aumentadas de conservación de subtítulos permiten mayor accesibilidad a contenido en línea para aquellas personas con problemas auditivos, a la vez que permite a los distribuidores de contenido cumplir con los nuevos requerimientos legales, como puede ser la ley de accesibilidad en las comunicaciones y el video en el siglo XXI de Estados Unidos, que exige soporte para subtítulos en videos en línea.

El soporte añadido para uso de mensajes de indicación con tecnologías Adobe Flash mejora la capacidad de los propietarios de contenido para monetizar sus medios en múltiples pantallas en flujos de trabajo completamente automatizados. Los mensajes en indicación en fuentes de entrada en directo, que se usan normalmente en las operaciones de broadcast, pueden ser detectados para automatizar la inserción de puntos de indicación en salidas que se dirigen a las aplicaciones de Adobe Flash Player y Adobe AIR. Después estos puntos de indicación se utilizan para activar eventos downstream, incluyendo inserción de publicidad o sustitución de publicidad regional o personalizada, como pueden ser flujos de trabajo con distribución de anuncios por medio de Adobe Auditude como parte de la iniciativa recientemente anunciada Project Primetime de Adobe. Los codificadores Digital Rapids soportan las tecnologías de streaming Adobe, incluyendo streaming RTMP y Streaming dinámico HTTP (HDS) por medio del software Flash Media Server.

Aún más prestaciones en las ultimas actualizaciones de software incluyen la creación de ficheros de texto temporizados DFXP desde fuentes en directo o basados en ficheros; opciones avanzadas de configuración para streaming a dispositivos Apple; soporte aumentado plug-in de procesamiento de video para conversión de tasa de frame 23.976p a 59.94p; y un abanico de pequeñas mejoras y refinamientos. Ahora los modelos de codificadores basados en la tecnología de hardware Digital Rapids Flux también ofrecen activación basada en código de tiempo VITC en el intervalo de bloqueo vertical de entrada de fuente, complementando así la capacidad existente para activar basada en VITC en datos auxiliares.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 20 Apr, 2012
• Sezione: Problema, IP