it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/14/dvs-en-el-corazon-de-las-nuevas-instalaciones-de-digit-digit/

Con sede en Hong Kong, esta postproductora opta por la vanguardista tecnología de DVS como el corazón de sus nuevas instalaciones en Beijing.

SpycerBox Flex

La postproductora Digit Digit, con sede en Hong Kong, ha elegido la vanguardista tecnología DVS como el corazón de sus nuevas instalaciones en Beijing.

Después de llevar a cabo, en el año 2010, una actualización importante de su arquitectura de almacenamiento en su sede con cuatro SpycerBoxes de DVS, Digit Digit ha decidido invertir en esta tecnología ya probada para abrir su nuevo estudio, que representa la primera instalación que realiza fuera de Hong Kong.

Los SpycerBoxes de DVS forman 288 TB de almacenamiento central en un solo namespace, agregando todo el contenido que ha sido procesado sobre los clientes de terceras partes. El sistema se conecta por medio de canal de fibra de baja latencia y los departamentos de composición y VFX pueden aprovechar los beneficios que ofrece el rendimiento inmejorable de la red de almacenamiento SpycerBox.

DVS SpycerSpycer, el software de control de DVS, es un componente núcleo en la nueva instalación. Permite la gestión integral de datos en toda la instalación y plataformas y acelera el flujo de datos: los operadores de Digit Digit pueden buscar activos de video y sus metadatos en toda la red de forma sencilla y mover el contenido dentro de su cadena de posproducción. Como resultado, la organización se vuelve considerablemente más rápida y transparente. El gestor de datos autónomo Mephisto lleva a cabo defragmenting (desfragmentación) y descattering (desdispersión), garantizando así un rendimiento constante y óptimo.

Como una de las firmas de producción líderes de Asia, Digit Digit cuenta con un buen hacer y conocimientos especializados extraordinarios en combinación con el equipamiento más actualizado del mercado. Con una dedicación especial a las cuentas comerciales principales, la integridad de datos y operación sin caídas representan los factores clave para la arquitectura de almacenamiento. El acceso seguro esta garantizado incluso con conectividad de alta velocidad, protegiendo así los activos de los clientes de cualquier modificación no autorizada.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 14 Feb, 2013
• Sezione: Magazzinaggio, Postpro