it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/05/evs-proporcionara-multiples-sistemas-al-complejo-olimpico-ashgabat-en-turkmenistan/

Con 1,3 millones de metros cuadrados, el nuevo complejo que se desarrollará en tres fases incluirá dos estadios deportivos, un velódromo cubierto, tres estudios de producción, un IBC y una unidad móvil.

Ashgabat Olympics ComplexDe la mano del integrador de sistemas turco AKFA Technology, SVE implementará numerosas soluciones en la primera de las tres fases del desarrollo del gran complejo olímpico Ashgabat en Turkmenistán. Este complejo de 1,3 millones de metros cuadrados, incluirá dos estadios deportivos, un velódromo cubierto, tres estudios de producción, un IBC y una unidad móvil. Estas instalaciones contarán con una amplia gama de soluciones de EVS para almacenamiento, edición y PAM. La instalación está prevista que finalice antes de que acabe el de año, y se espera que esté totalmente operativa en la primavera de 2014.

Polimeks, con sede en Estambul, ha sido la empresa encargada de desarrollar el concepto arquitectónico y la construcción de las diferentes instalaciones. Policom Technology, una filial de Polimeks, será por su parte la responsable del suministro e instalación de sistemas multimedia que se utilizarán en el complejo y trabajará mano a mano con AKFA en el despliegue de la infraestructura de producción de transmisiones en vivo.

Numerosos servidores XT3 y XS se desplegarán tanto en el velódromo como en los dos estadios, así como en los estudios, IBC y unidad móvil. En cuanto a los IPDirectors se empleará para la producción de contenidos y la gestión de activos. Xedio Dispatcher se utilizará para recopilar materiales y Xedio CleanEdit, el sistema de edición no lineal de EVS, será utilizado para edición y grabaciones voice-over. La unidad móvil contará con una plataforma de almacenamiento portátil XFly, mientras que XStore SAN se utiliza para proporcionar almacenamiento central.

Todas las instalaciones de producción en el recinto estarán conectados a la unidad central de almacenamiento, permitiendo a los operadores en cualquier lugar navegar a través del material y tener acceso a los archivos de baja resolución almacenados.

“Las soluciones de EVS son a prueba de futuro y escalable, algo que ha resultado crucial en el Ashgabat Olympics Complex”, ha asegurado Sari Dogan, director de ventas y proyectos AKFA Technology. “La ciudad de Ashgabat estará a la cabeza en la organización de grandes eventos deportivos internacionales en el futuro, por lo que tenemos que cualquier tecnología instalada pueda hacer frente a múltiples formatos, así como a 3G y 1080p. No había margen para error cero y éste ha sido un punto importante a la hora de elegir los componentes de la tecnología, y EVS ofrece definitivamente lo que buscábamos”, ha añadido.

Ashgabat Olympics Complex

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 5 Jul, 2013
• Sezione: Magazzinaggio, Gestione dei media, Integrazione, Postpro