it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/17/mas-de-un-millon-de-personas-se-acreditan-para-la-v-edicion-de-la-fiesta-del-cine/

La quinta edición de la Fiesta del Cine se celebrará en toda España del 21 al 23 de octubre organizada por la confederación de productores audiovisuales (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA).

Fiesta del Cine

La confederación de productores audiovisuales (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA) lanzan por quinto año consecutivo la Fiesta del Cine, una acción que busca fomentar la asistencia a las salas de cine y que premia a todos los espectadores que cada año continúan disfrutando de una película en la pantalla grande.

Esta nueva edición de la Fiesta del Cine cuenta con importantes novedades. Si hasta el año pasado, era necesario adquirir una entrada en el cine para conseguir la acreditación que da derecho al descuento, este año la acreditación se puede conseguir gratuitamente registrándose.

En poco más de un mes, 1.103.193 personas, a día de hoy, se han registrado en la web y han conseguido su acreditación para participar en la promoción. La acreditación se podrá conseguir hasta el miércoles 23 de octubre en la web.

3 días de cine a un precio especial

Los espectadores que acudan a cualquier sala de cine adherida a la promoción, el lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de octubre, y muestren su acreditación y DNI en taquilla, podrán disfrutar de cualquiera de las películas que haya en cartelera, al precio reducido de 2,90 euros por película.

323 cines toda España, más del 90% de la cuota de mercado, se han adherido a la Fiesta del Cine. En las 2.924 pantallas adheridas los espectadores podrán disfrutar, a un precio especial, de películas como After Party, Canibal, Capitán Phillips, El camino de vuelta, Cuerpos Especiales, El Mayordomo, Gravity, Justin y la espada del valor, Kon Tiki, La Gran Familia Española, La mirada del amor, Las Brujas de Zugarramurdi, Prisioneros, Runner Runner, Rush, Turbo, Una Cuestión de Tiempo Zipi y Zape y el club de la canica.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HBZSUKSS5AY[/youtube]

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , ,
Di • 17 Oct, 2013
• Sezione: Cinema