it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/02/sony-adquiere-memnon-con-el-objetivo-de-poner-en-valor-millones-de-horas-de-contenidos-audiovisuales/

La adquisición de este proveedor mundial en servicios de conservación de archivos digitales y digitalización audiovisual ofrece a Sony nuevas oportunidades de mercado para la gestión avanzada de activos multimedia para empresas del sector AV.

Non ricordo

Memnon Archiving Services, con sede Bruselas y especialista en servicios de digitalización audiovisual, ha pasado a formar parte de Sony Europa, que unirá su experiencia en soluciones de medios y flujos de trabajo en la industria de broadcast para crear nuevas oportunidades de mercado en gestión avanzada de activos multimedia y soluciones de digitalización para empresas del sector audiovisual, cadenas de radiodifusión e instituciones de todo el mundo.

Como ha explicado Katsunori Yamanouchi, vicepresidente en Sony Europe, “Memnon cuenta con gran experiencia en la manipulación de archivos de gran valor, una veteranía que ha sido reconocida por numerosas instituciones de renombre en todo el mundo. Con esta adquisición, Sony podrá ofrecer asistencia a los clientes en el reto de conservar cientos de millones de horas de contenidos audiovisuales archivados y valiosos activos, en diversos formatos”.

Sony Europe y MemnonEn concreto, este directivo asegura que el expertise de Memnon “resulta un complemento ideal para Media Lifecycle Service de Sony y la cartera actual de soluciones de TI y AV en todo el mundo. De esta forma se mejora una oferta, ya bastante impresionante, de capacidades de digitalización, almacenamiento, distribución y monetización de activos”.

A este respecto, Bakú Morikuni, responsable de Media Lifecycle Service en Professional Solutions de Sony Europe, incide en que esta adquisición “marca un antes y un después, a medida que evolucionamos y reforzamos continuamente nuestras soluciones y servicios de gestión y digitalización de activos multimedia. Sony y Memnon aprovecharán sus respectivas destrezas para desarrollar y ofrecer soluciones de última generación a las empresas del sector audiovisual que se enfrentan a cada vez más desafíos de archivado”.

Sony Europe y MemnonPor su parte, el director ejecutivo de Memnon Archiving Services, Michel Merten, subraya que “esta adquisición de Sony brinda la oportunidad de reunir la experiencia exclusiva de Memnon en la digitalización, el archivo y la monetización de grandes volúmenes de archivos audiovisuales, en poder de las cadenas de radiodifusión, instituciones públicas y privadas, universidades y organizaciones deportivas, etc. con la magnífica herencia y el conocimiento excepcional de las tecnologías audiovisuales y de broadcast de Sony. La fusión de estas capacidades ayudará a nuestros clientes de todo el mundo a abordar los retos urgentes de conservación de sus activos más valiosos: sus contenidos”.

La adquisición de Memnon Archiving Services por parte de Sony, vigente desde el 1 de julio de 2015 como parte de la compañía en Sony Europe, incluye todos los activos de esta compañía, desde derechos de propiedad intelectual a sus capacidades de ingeniería de soluciones de software y tecnología.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 2 Jul, 2015
• Sezione: Magazzinaggio, Attività commerciale