ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/06/tve-adquiere-varios-equipos-egripment-a-grau-luminotecnia/

Televisión Española acaba de adquirir una grúa Javelin MKII, una grúa Scanner Elite y dos cabezas calientes SuperShot para eventos deportivos, para su Centro de Producción de Prado del Rey.

Super Javelin MK II

TVE acaba de adquirir a Grau Luminotecnia diverso equipamiento de Egripment. Entre estos equipos destaca la grúa Javelin MKII, formada por una dolly de base ancha con dirección a las cuatro ruedas y un brazo de una longitud variable que llega a los 11.4 metros de longitud, proporcionando una altura en el soporte de la cabeza de 11 metros. Esta grúa es modular y se puede confirgurar en varias longitudes dependiendo de las necesidades. Soporta 40kg y está diseñada para trabajar con cabeza caliente.

Otra de las compras es una grúa Scanner Elite formada por una dolly de base estándar con dirección a las 4 ruedas y un brazo de una longitud extensible desde 4.6 hasta 6.4 metros de longitud, dándonos una altura en el soporte de la cabeza de 7.25 metros. Esta grúa tiene un tramo de brazo extensible de 1.8 metros, permitiéndonos adaptarnos a los escenarios sin necesidad de desmontar la cabeza caliente ni su cableado. Soporta 35kg en su máxima extensión y está diseñada para trabajar con cabeza caliente.

TVE también ha incorporado a su parque de cabezas calientes dos SuperShot de dos ejes. La SuperShot es la primera de una nueva generación de cabezas calientes diseñada pensando en las cámaras HD. Estas cabezas de pequeño tamaño se pueden montar sobre trípodes de iluminación o colgar de cualquier tipo de pinza o soporte haciéndolas polivalentes. Estas cabezas son muy utilizadas en eventos deportivos tales como el baloncesto (se montan en las canastas) y el fútbol (se montan detrás de las porterías).

Otra aplicación peculiar de la SuperShot es la de posicionador para cámara fotográfica en estadios donde hay multitudes, permitiendo posicionar rápida y precisamente la camara para sacar fotografías en las zonas con riesgo de altercados. Incluso, en algunos países se utiliza para retratar e identificar a los hooligans durante un partido, dentro y fuera del estadio.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 6 Nov, 2009
• セクション: アクセサリー