ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/03/grau-instalador-oficial-broadcast-de-arri/

Grau Luminotecnia cierra un acuerdo con ARRI Lighting Solutions como Instalador Oficial Broadcast de su línea de productos de suspensión e iluminación con marca ARRI.

Con más de 125 instalaciones a sus espaldas, la mayoría platós de televisión, Grau Luminotecnia se ha convertido en un referente de primer orden.

Ahora, Grau acaba de cerrar un acuerdo con ARRI Lighting Solutions para ser el Instalador Oficial Broadcast de su línea de productos de suspensión e iluminación bajo la marca ARRI. Esta alianza entre ARRI, una de las primeras marcas en el sector de iluminación profesional, y Grau potenciará la imagen de ambas en el mercado nacional y dará cabida a más proyectos y mayores.

A su capacidad de realizar desde los proyectos más pequeños hasta los de mayor envergadura, se une la gran capacidad del equipo de ingeniería de ARRI Lighting Solutions para acometer proyectos internacionales y de prestigio, siempre llave en mano. La propia autonomía de gestión y diseño para los proyectos, garantiza por parte de Grau la agilidad suficiente para dar soluciones inmediatas y capacidad suficiente para gestionar modificaciones sobre la marcha. La garantía de calidad de ARRI asegura minimizar los posibles defectos de funcionamiento de los equipos instalados, dándole al cliente la confianza de que cuando Grau entrega la instalación sólo precisará mantenimiento y futuras ampliaciones.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 3 Jan, 2012
• セクション: 稲妻仕事