Los dos sistemas digitales de intercomunicación inalámbrica, FreeSpeak, ahora en la versión 2.0, y Tempest2400, principales novedades de Clear-Com en IBC’09.

Clear-Com Tempest 2400

Clear-Com Tempest 2400

La última versión del popular sistema de intercom digital FreeSpeak, que brinda comunicación full-duplex, itinerancia antena-antena y baja latencia, centrará la atención de los que pasen por el stand de Clear-Com en IBC’09. La versión 2.0 permite ahora que cualquier usuario hable con cualquier otro en el momento que quiera sin ni siquiera un segundo de retardo. En cuanto a la base, en apenas una unidad de rack es capaz de controlar hasta 20 petacas, pudiéndose controlar insitu o remotamente. Un aspecto a destacar es que al trabajar en la banda de 1.8-1.9 GHz se evitan las molestias interferencias en microfonía inalámbrica, pinganillos o en los propios PCs.

La otra novedad será Tempest 2400, una solución pensada para dar servicio de intercomunicación a eventos en directo, principalmente deportivos. A prueba de interferencias, incluso en estadios abarrotados de gente y con saturación de RF, el equipo puede trabajar también sobre redes Wi-Fi, dando estabilidad a la comunicación.

Imagen de previsualización de YouTube



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre , ,
Por • 17 ago, 2009
• Sección: Emisión, Estudio