Harris incrementa en un 33% y 266% la capacidad de almacenamiento de su línea Nexio SAN y Nexio AMP. Utilizando nuevas unidades de 600 GB los broadcasters podrán almacenar hasta 14.000 horas de vídeo en MPEG-2 12 Mbps ó 3.600 horas en XDCAM HD422 en una SAN única.

Harris Corporation acaba de anunciar el incremento del 33% en la capacidad de almacenamiento de su gama Nexio SAN (Storage Area Network) sin que suponga un aumento en el precio. Este aumento eleva la capacidad total de almacenamiento utilizable a 96 TB, con redundancia total y conectividad plena.

La mejora se consigue utilizando nuevas unidades de 600 GB lo que permitirá a los clientes almacenar hasta 14.000 horas de vídeo MPEG-2 12 Mbps ó 3.600 horas de contenido en material XDCAM HD422 en una SAN única. Frente a la anterior generación de discos de 450 GB, la gama de servidores Nexio SAN reduce significativamente el costo por terabyte.

Harris también ha aumentado la capacidad de almacenamiento del servidor Nexio AMP pasando de 3,75 TB a 10 TB de almacenamiento utilizable, un 266% de incremento. Ahora los clientes pueden almacenar hasta 1.400 horas de vídeo MPEG-2 12 Mbps o 350 horas de contenido de XDCAM HD422 el mismo precio que ofrecía la solución anterior.

Brian Cabeceiras, vicepresidente de marketing estratégico y tecnología de Harris Broadcast Communications ha señalado que “la alta definición ha aumentando drásticamente el ancho de banda necesario, con el consiguiente aumento en la demanda de almacenamiento. Nuestra capacidad adicional es ideal para trabajar con cadenas de valor con fuerte presencia de activos de alto ancho de banda en HD como ocurre en noticias, deportes, producción y programación”. Cabeceiras considera también que “el aumento de la capacidad de almacenamiento de Nexio SAN atenderá las necesidades de nuestros clientes para contar más canales y un manejo más eficiente de grandes volúmenes de contenido. Hemos aumentado las capacidades de almacenamiento, al mismo tiempo que hemos reducido significativamente el costo para nuestros clientes”.

Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre ,
Por • 14 ene, 2010
• Sección: Almacenamiento