pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/05/shazam-y-volvo-ponen-en-marcha-en-irlanda-una-campana-interactiva-en-tv/

Los espectadores que empleen Shazam durante la emisión de un spot del nuevo Volvo V40 en RTE 1, RTE 2 y TV3 en Irlanda, podrán disfrutar de una experiencia de marca integrada, que incluye vínculos de promoción y participación social integrada.

Shazam y la red publicitaria multi-plataforma Adforce.ie han puesto en marcha en la televisión irlandesa una interesante campaña interactiva de promoción. Desde este lunes, los espectadores que empleen Shazam durante la emisión de un spot del nuevo Volvo V40, podrán disfrutar de una experiencia de marca integrada, que incluye vínculos de promoción y participación social integrada.

El spot que se emite estos días en RTE 1, RTE 2 y TV3 en Irlanda permite, gracias a Shazam, obtener más información sobre las características del V40 de Volvo, así como tener la oportunidad de ganar un iPad.

Maeve O’Gorman, director de Estrategia digital de Mindshare en Irlanda (la central de medios de esta campaña), ha admitido que “quería incluir Shazam en esta campaña porque estratégicamente creímos que aporta un nivel de interactividad a nuestra campaña de televisión que llevará a un compromiso más profundo de usuario. Hemos visto recientemente estudios de Yahoo y Nielsen, que indican que el 86 por ciento de las personas usan el móvil mientras ve la televisión, por lo que al hacer este spot de Volvo como “Shazamable”, estamos creando una experiencia de pantalla dual sincronizada para Volvo que refleja el cambio de hábitos de consumo”.

Patricia Greene, directora de marketing de Volvo Irlanda, destaca por su parte que “Shazam es una manera muy emocionante de interactuar con los clientes generando una nueva dimensión en la publicidad estándar”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 5 Nov, 2012
• Seção: Negócios, Televisão