ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/04/con-pelos-en-la-lengua-otra-short-movie-especialmente-producida-para-telecinco-es/

Telecinco potencia sus contenidos multimedia con el estreno de una de las short movies más exitosas de Internet. Con pelos en la lengua viene a sumarse al fenómeno de Becari@s, Sexo en Chueca й Adopta a un famoso.

CON PELOS EN LA LENGUA (Foto: Mario Angulo, Telecinco)Telecinco.es ha iniciado la emisión de Con pelos en la lengua, una de las short movies con mayor éxito en Internet, que se ha convertido en un fenómeno dentro de las principales redes sociales gracias al “boca oreja” y a los perfiles virtuales de los personajes en Facebook y Fotolog, entre otras. Esta producción forma parte de la apuesta de Telecinco para dotar a su página web de formatos específicos para Internet dirigidos a un público joven y moderno y se suma a contenidos de producción propia de Telecinco.es como Becari@s, Sexo en Chueca й Adopta a un famoso.

Producida por MVM Producciones para Telecinco.es, Con pelos en la lengua consta de tres capítulos por entrega, cada uno de ellos protagonizado por uno de los personajes principales de la serie, cuyas tramas se entrecruzan en un cómico e innovador recurso narrativo en el que los personajes secundarios de la serie -amigos, parejas sentimentales y diversos familiares- se convierten en hilos conductores.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 4 Nov, 2009
• Раздел: ИП

Другие статьи по теме