ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/30/wtvision-y-unitecnic-facilitan-la-migracion-a-alta-definicion-de-tv-pasiones/

La migración a HD ha incluido una mejora de la central de almacenamiento y una actualización de las aplicaciones: Trim, Ingest, Video Server y Media Validator

Tv Pasiones

wTVvision, en colaboración con Unitecnic, implementó en julio de 2012 su solución de automatización de playout, ChannelMaker, en la arquitectura de TV Pasiones, canal multicultural que cubre América del Norte y del Sur en español.

En diciembre, con el apoyo de wTVision y de Unitecnic ha sido posible llevara a cabo la migración a la alta definición de este canal multicultural que está operado por Imagina US.

La migración a HD incluyó una mejora de la central de almacenamiento y una actualización de las aplicaciones: Trim, Ingest, Video Server y Media Validator. Estas aplicaciones trabajan con diversos formatos siendo XDCAM HD 50 el utilizado para el canal.

La actualización de la aplicación Trim supuso una gran ventaja para el cliente ya que permite recortar clips de vídeo físicamente y no solo de manera virtual. De esta forma, en pocos segundos, es posible crear clips multi-video disponibles para su reproducción.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 30 Jan, 2013
• Раздел: Автоматизация, Проблема, Интеграция

Другие статьи по теме