es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/02/13/castilla-la-mancha-tv-reposiciona-su-imagen-en-pantalla-con-zeligstudio/

Toda la animación gráfica se ha desarrollado en 3D e imágenes rodas en exteriores en HD.

zeligstudio

La autonómica castellano manchega ha decidido abandonar como temática de sus cortinillas de continuidad a los presentadores del canal, sustituyéndolos por paisajes y localizaciones representativos de esta Comunidad. Para ello, Zeligstudio ha diseñado una nueva imagen construida a través de un sistema gráfico a base de franjas en distintos colores que crecen en un espacio blanco tridimensional, en diversas direcciones. Generan un entorno estético más nítido y a la vez colorista, donde se producen determinados reflejos en el material, y donde los elementos gráficos confluyen siempre en un mismo final, generando el símbolo rojo del logo. En estas piezas, muy reconocibles por la audiencia del canal, se pretende relacionar la identidad gráfica con la geografía de la comunidad. Para la producción de este proyecto, Zeligstudio ha desarrollado toda la animación gráfica en 3D y ha rodado en exteriores en HD.

Esta nueva imagen estyá previsto que vaya renovándose a través de este 2009 según las sucesivas temporadas de primavera, verano, otoño y navidad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KOlCunmkxCY[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Feb, 2009
• Sección: Grafismo