es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/22/zeligstudio-pone-color-a-la-navidad-de-castilla-la-mancha-tv/

Zeligstudio diseña los nuevos identificativos de Navidad para Castilla-La Mancha Televisión con referencias a la estación invernal y a las festividades.

Continuidad de Navidad de Zeligstudio para RTVCM

Castilla-La Mancha ha vestido la Navidad con una nueva continuida basada en una serie de identificativos estacionales que el Zeligstudio ha diseñado a lo largo de todo el año (primavera, verano y otoño), buscando una estética más ilustrativa y a la vez coherente con la imagen de continuidad.

Esta imagen se estrenó el pasado mes de enero. El sistema gráfico se basa en una serie de franjas de distintos colores que se desarrollan en diversas direcciones, en un espacio blanco tridimensional.

Para la temporada de Navidad, y acompañando la programación de esta etapa, el entorno gráfico se renueva a base de elementos con referencias a la estación invernal y a las fiestas.

Están generados en 3D y aparecen en el espacio blanco a través del movimiento de la cámara, con pequeños guiños en la animación, y apoyados por una música que transmite calidez y refuerza la idea de Navidad.

Estas piezas gráficas estacionales se complementan con las genéricas, también realizadas por zeligstudio, que se emiten a lo largo de todo el año, en el primer y segundo canales autonómicos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Dic, 2009
• Sección: Grafismo