es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/20/zeligstudio-disena-y-realiza-los-identificativos-de-navidad-para-los-canales-axn-de-espana-y-portugal/

Las dos indicativos navideños combinan diseño caligráfico y tipografía en una espectacular pieza 3D.

AXN Zeligstudio

AXN y sus submarcas (White y Black) ha encargado a Zeligstudio el diseño y la producción de dos identificativos corporativos para felicitar a sus espectadores con las frases: “Compartimos ilusiones” y “Tus sueños se hacen realidad” en castellano y portugués, combinando diseño caligráfico y tipografía en 3D.

A través del despliegue de cintas formando ondas y volutas alrededor de las frases se generan ambas secuencias buscando ángulos espectaculares y generando una felicitación navideña en movimiento.

El resultado es una imagen colorista, donde la animación 3D de la gráfica interactuara con las palabras y generase un Christmas en movimiento.

El diseño de los identificativos parten del equipo creativo de AXN, dirigiendo el proyecto Ana Zelich, con diseño de Thais Altès y Mireia Pons. La animación y postproducción ha estado en manos de Tilmann Kerkhoff, mientras que Fabiana Andreatta se ha encargado de la producción.

AXN Zeligstudio

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 20 Dic, 2012
• Sección: Grafismo