en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/20/zeligstudio-disena-y-realiza-los-identificativos-de-navidad-para-los-canales-axn-de-espana-y-portugal/

Las dos indicativos navideños combinan diseño caligráfico y tipografía en una espectacular pieza 3D.

AXN Zeligstudio

AXN y sus submarcas (White y Black) ha encargado a Zeligstudio el diseño y la producción de dos identificativos corporativos para felicitar a sus espectadores con las frases: “Compartimos ilusiones” y “Tus sueños se hacen realidad” en castellano y portugués, combinando diseño caligráfico y tipografía en 3D.

A través del despliegue de cintas formando ondas y volutas alrededor de las frases se generan ambas secuencias buscando ángulos espectaculares y generando una felicitación navideña en movimiento.

El resultado es una imagen colorista, donde la animación 3D de la gráfica interactuara con las palabras y generase un Christmas en movimiento.

El diseño de los identificativos parten del equipo creativo de AXN, dirigiendo el proyecto Ana Zelich, con diseño de Thais Altès y Mireia Pons. La animación y postproducción ha estado en manos de Tilmann Kerkhoff, mientras que Fabiana Andreatta se ha encargado de la producción.

AXN Zeligstudio

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 20 Dec, 2012
• Section: Graphics