es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/24/nueva-version-de-playkast/

On-Air Systems lanza la versión 4.15 de su sistema de automatización basado en PC.

La denominada solución de “canal en una caja”, PlayKast de On-Air Systems tiene ya una nueva versión, la 4.15 con importantes mejoras como la posibilidad de contar con dos ventanas picture in picture, permitiendo tres principales streams (directo, archivo, VTR o streaming). Para sistemas con dos entradas de directo, el picture in picture puede ser de ese directo, mientras que los sistemas con una única entrada puede combinar una lista con dos archivos o un archivo y un evento de streaming.

playkastOtra novedad es la programación de eventos substream pudiendo programar un substream secundario en un evento para iniciar en un tiempo predefinido desde el comienzo o final del evento. Esto proporciona mayor flexibilidad y simpleza en la programación de eventos secundarios.

También pueden programarse los niveles de audio durante un evento, pudiendo incluso mezclar cuatro pistas individuales en cada salida de audio (hasta 16 salidas). Otra novedad es la notificación on-air que proporciona una visualización en pantalla que muestra cuál es el sistema que está en directo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Jul, 2009
• Sección: Automatización, Emisión