es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/31/orad-lanzara-en-ibc-la-nueva-version-de-morpho/

El generador de caracteres Morpho 3.0 es una solución 64 bits nativa que ofrece renderización de gráficos 3D en tiempo real.

Orad presentará en IBC 2012 Morpho 3.0, la más reciente versión de su generador de caracteres 3D. Morpho es una solución de 64 bits nativa que ofrece renderización de gráficos 3D en tiempo real.

Las herramientas de diseño gráfico y recursos de playout integradas en esta solución facilitan un flujo de trabajo 3D de forma eficiente y sencilla. La nueva versión Morpho 3.0 introduce muchos nuevos recursos, mejorando la usabilidad, flujo de trabajo y conectividad con sistemas y fuentes de datos externos.

Los equipos Morpho dual-channel pueden ahora configurarse para permitir dos salidas independientes de programa (PGM+PGM) como alternativa para la configuración de previo/programa existente. Esta función da opción a los broadcasters para emitir contenido en dos idiomas diferentes o dividir la producción en contenido full-frame y tercios superiores/inferiores, entre otros.

Aprovechando el contenido generado por los usuarios en medios sociales, Morpho puede incorporar el contenido de Twitter y Facebook como parte de los gráficos. La conexión con datos de medios sociales no requiere scripting o conocimiento en programación.

Los recursos de customización de gráficos Morpho se han expandido para incluir efectos de transición en 3D, creación de animaciones customizadas y efectos con mucho texto, así como la capacidad de agrupar y animar objetos.

Morpho también permite llevar a cabo streaming de contenido online, tanto sites como Skype, mapeando el streaming como una textura en objetos 2D o 3D. Algunos menús, como el editor de texto, se han perfeccionado para acomodar nuevos recursos y mejorar la usabilidad.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 31 Ago, 2012
• Sección: Grafismo