es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/14/comparando-subtitulos-con-wincaps-compare-de-sysmedia/

Sysmedia presenta una herramienta capaz de comparar los archivos de susbtítulos de varios idiomas, evitando errores de sincronía y otros problemas, para producción DVDs.

SysmediaSysmedia ha presentado en IBC’09, WinCAPS Compare, una herramienta que permite comparar subtítulos en diferentes idiomas, localizando posibles errores entre el master en inglés, habitualmente, y la transcripción a otros idiomas.

El sistema evita pro ejemplo, que en unos idiomas aparezcan palabras en cursiva que aparecen en ‘estilo normal’ en otras versiones idiomáticas, o en diferentes colores o posiciones… ??John Boulton, jefe de producto de subtítulos de SysMedia, ha señalado que “WinCAPS Compare permite la comparación rápida de todos los archivos traducidos para mantener la coherencia con el master, con el fin de recoger los cambios involuntarios en el estilo y parámetros de sincronización».

La herramienta admite el formato de archivo nativo WinCAPS, así como el formato de uso de la UER STL. Además, permite establecer unos parámetros como por lo que se puede llevar a cabo un subtitulado de forma más rápida con control absoluto.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Sep, 2009
• Sección: Gestión de media